Avda. Pablo Iglesias, 84 - 28521 Rivas Vaciamadrid
El Clarinete

El clarinete es un instrumento de la familia de viento-madera. Su sonido es producido por la vibración, mediante el soplo, de una sola caña o lengüeta contra la boquilla.

El clarinete goza de una gran popularidad debido a su versatilidad. Tiene cabida en bandas, orquestas, grupos de jazz, así como en música de cámara de compositores tan importantes como Mozart, Schumann, Brahms, etc. El hecho de que su invención date aproximadamente de principios del siglo XVIII, no le exenta de que su repertorio abarque desde el Barroco hasta nuestros días, con interesantísimas contribuciones en todos los campos.

Debido a su sonoridad llena de colores y posibilidades, es un instrumento especialmente querido por los niños en edad de iniciarse en la música, así como por adultos interesados en proseguir o empezar su práctica musical.

CECILIA SERRA BARGALLÓ, profesora de clarinete con dilatada experiencia en la enseñanza de este instrumento en todos los niveles, tanto en Escuelas como en Conservatorios, es Titulada Superior por el Conservatorio Superior Municipal de Barcelona y Diplomada "con Distinción" en la Universidad de Música y Arte dramático de Viena. Así mismo, imparte un curso de "Respiración para instrumentistas de viento y cantantes" y es una intérprete activa en el campo de la música de cámara y del jazz. Para más información: http://ceciliaserra.wordpress.com

Clases de Clarinete

Iniciación a la música con el clarinete
Clarinete Nivel Elemental
Clarinete Nivel Profesional
Clarinete Nivel Superior
Clarinete para adultos
Descargar el Tríptico
¡Llámanos!
91 499 90 14